Somos un equipo de trabajo,  que con 14 años de experiencia y liderazgo en el mercado de la refrigeración industrial, climatización y ventilación, cubrimos las necesidades de tu empresa o vivienda con productos y servicios de alta calidad, reflejada en nuestra amplia cartera de clientes. Contamos con un eficiente grupo de profesionales expertos en brindar servicios de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de frio y equipos de aire acondicionado, fabricación y accesorios especiales en todo tipo de material para los requerimientos más exigentes. Calificados con el más alto nivel en calidad de servicio, y asociados a fabricantes líderes en el mercado,  nos calificamos para  ofrecer soluciones integrales.
Asimismo,  FRIOMAX,  se suma a la responsabilidad ambiental con productos adecuados que contribuyan a la protección del medio ambiente, manteniendo la confianza y garantía que Ud. Necesita.


MISION

Proporcionar un ambiente físico adecuado para su empresa o vivienda con modernos equipos de ventilación, refrigeración y climatización, comprometidos con la búsqueda permanente de estrategias en calidad y optimización tecnológica que lo conduzcan hacia competitivos niveles de desarrollo empresarial.


VISION

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado nacional, proyectando nuestros productos y servicios hacia la mejora del ambiente físico, manteniendo como sello distintivo de la excelencia y confianza en nuestra servicio.

leer mas...